All for Joomla All for Webmasters

Noticias AMCHAMDR

Ley de Lavado de Activos: sus implicaciones en la empresa privada

Francisco González, de la firma consultora KPMG, fungió como orador invitado en el encuentro empresarial organizado en La Romana por AMCHAMDR.

Foto encuentro empresarial Francisco Gonzalez La RomanaLa Romana, 16 de marzo.- La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), en su capítulo de La Romana, realizó el miércoles un encuentro empresarial titulado “Nueva Ley contra el Lavado de Activos y sus implicaciones en la empresa privada”, con el objetivo de analizar las implicaciones de la misma en el sector privado del país.

La actividad también persiguió instruir sobre la forma en que impacta la ley sobre los distintos tipos de empresas privadas en República Dominicana y la posición que deben tomar los directivos de cara a la transparencia de las entidades que representan.

La ponencia estuvo a cargo del especialista Francisco González, quien es socio advisory de la firma consultora internacional KPMG, en su extensión en el país. González cuenta con más de 20 años de experiencia brindando servicios de asesoría en administración de procesos de tecnologías de la información, prevención de lavado de dinero, procesos de planeación estratégica, mejora y análisis de procesos, análisis de costos, así como realización de estudios de factibilidad.

González es también miembro de organismos como la Asociación de Especialistas Certificados en Lavado de Dinero (ACAMS en inglés).

En el acto estuvieron presentes diversos representantes del sector privado en La Romana.