All for Joomla All for Webmasters

 

Presidente

Roberto Herrera es director del consejo y gerente país de Interenergy Group para la República Dominicana. En AMCHAMDR además de sus funciones como presidente, encabeza el Comité Organizador de la Semana Dominicana en los Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN

Vicepresidente

Cuenta con una amplia experiencia en las áreas de manufactura, ingeniería, mercadeo, administración de empresas, finanzas y gestión de personal. Actualmente se desempeña como vicepresidente de operaciones para República Dominicana, Puerto Rico y Haití de HanesBrands International, empresa en la que ha laborado en los últimos 17 años.

MÁS INFORMACIÓN

Vicepresidente

Es el actual Presidente del grupo AES Dominicana y la Fundación AES Dominicana. Ha participado en negociaciones sobre los tratados comerciales como el DR-CAFTA, CARICOM...

MÁS INFORMACIÓN

Tesorera

Es una reconocida empresaria de la industria turística en la República Dominicana. Junto a su familia, ha sido promotora del principal destino turístico del país: Punta Cana.

MÁS INFORMACIÓN

Secretaria

Es especialista en negociación, transformación digital, innovación y tecnologías de información y comunicación. Actualmente ocupa el cargo de Presidente Ejecutiva del NAP del Caribe, empresa donde ha consolidado su expansión y operación como el centro tecnológico más seguro, innovador y mejor interconectado del Caribe.

MÁS INFORMACIÓN

Vicepresidente Ejecutivo

William Malamud se unió a la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana en 1998. Como vicepresidente ejecutivo de AMCHAMDR es responsable de las operaciones diarias de una de las más grandes organizaciones de negocios en la República Dominicana, que representa a más de 1,600 empresas.

MÁS INFORMACIÓN

Pasado Presidente Inmediato

Ramón Ortega es el socio líder de impuestos y legal de PricewaterhouseCoopers República Dominicana y un orador de renombre sobre fiscalidad internacional y contabilidad. Cuenta con una experiencia de 34 años en fusiones, reestructuración

MÁS INFORMACIÓN

Director

Desde 2011 se desempeña como Gerente General de Álvarez y Sánchez, empresa a la que ingresó en 1991 y que se dedica a la importación y distribución de alimentos y vinos.

MÁS INFORMACIÓN