All for Joomla All for Webmasters

 

Tipos de Membrecía

Vinculados directos a inversión (Enlace o US-Linked):

Vinculados directos a inversión (Enlace o US-Linked):

i. Personas jurídicas cuyo capital accionario es directa o indirectamente propiedad de personas físicas o jurídicas estadounidenses;

ii. Personas jurídicas directa o indirectamente controladas por personas jurídicas estadounidenses; o,

iii. Personas jurídicas establecidas en la República Dominicana y de la cual su principal línea de productos o servicios es estadounidense.

Asociados:

Asociados:

i. Personas jurídicas o entidades establecidas en la República Dominicana, de cualquier nacionalidad, que tengan relaciones comerciales con los Estados Unidos de América o que compartan, a juicio de la Cámara, la misma misión y objetivos para el incentivo de las relaciones comerciales y las inversiones en un ambiente sostenible y sustentable.

Extranjeros:

Extranjeros:

i. Personas jurídicas cuyo capital accionario es directa o indirectamente propiedad o controlado por personas físicas o jurídicas estadounidenses, que no cuenten con presencia física y que cuenten o no con intereses comerciales inmediatos en República Dominicana.

Honoríficos y Eméritos:

Honoríficos y Eméritos:

i. Miembros a los cuales el Consejo de Directores otorga la condición para honrar sus méritos. El Reglamento del Consejo de Directores determinará las condiciones para optar por una u otra distinción. Estos miembros no tendrán derecho al voto en las Asambleas Generales y el alcance de sus actuaciones en la Cámara será determinado en el Reglamento Interno del Consejo de Directores.

Formulario de Membrecía