All for Joomla All for Webmasters

 

Promocionales

La Cámara Americana de Comercio brinda oportunidades promocionales para exponer su marca:

Anuncios en los medios AMCHAMDR

Anunciarse en cualquiera de nuestros medios de comunicación garantiza alcanzar un mercado de élite, compuesto por las principales empresas del país, los líderes de opinión, la cúpula del Sector Público, el Cuerpo Diplomático y una importante red de empresarios latinoamericanos y estadounidenses que tienen acceso a nuestros medios.

  • Revista AMCHAMDR: Con un alcance nacional, llegando a todos nuestros miembros, principales representantes del Gobierno Dominicano, la Embajada de los Estados Unidos e instituciones multilaterales internacionales con presencia nacional.
  • Newsletter: Se distribuye de manera semanal a casi 5000 contactos en todos los sectores de interés.
  • Página web: Esta expone su marca a un promedio de 70,000 hits y 30,000 views mensuales.
  • Directorio AMCHAMDR: Con una circulación de 4000 ejemplares cada año a nivel nacional e internacional, ofrece un importante nivel de exposición.
  • Publicaciones especiales: Documentos sobre temas específicos y especializados generados en colaboración con expertos o como resultado de investigaciones, que alcanzan un público selecto en el sector de interés.

Patrocinios de eventos

Tener presencia en los eventos de AMCHAMDR expone a las empresas a un público selecto y segmentado de acuerdo al evento, y representa una excelente oportunidad de exposición mediática, debido a la amplia cobertura que reciben nuestras actividades por parte de la prensa.

 

Para más información, contacte a la Coordinación de Ventas llamando al 809-332-7777 extensión 7264 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..