Galería de Fotos

Punto de encuentro

Punto de Encuentro (28 de noviembre 2018) – Bienvenida a nuevos miembros de la Cámara

Como es de su conocimiento, recientemente la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana cumplió 95 años de trayectoria ininterrumpida en el país desde noviembre de 1923. Se trata de más de nueve décadas en los que hemos evolucionado junto a las generaciones, para mantenernos a la vanguardia con una propuesta de valor que favorezca cada día más a nuestros miembros.

Nuestra misión, enfocada en representar a cerca de 2,000 afiliados, se mantiene firme en el interés de crear un clima de negocios favorable para el comercio e inversiones sostenibles entre la República Dominicana y los Estados Unidos. El visionado de la Cámara Americana de Comercio se proyecta en ser reconocida como institución líder en la promoción del comercio entre dos naciones de estrecho e importante vínculo en el continente.

El alcance de nuestras oportunidades de negocios es la pieza clave de ser AMCHAMDR. Al hablar de networking, hablamos de cultivar relaciones interpersonales e institucionales. Lazos que unifican sectores, desarrollan intereses, siembran el progreso, y sobre todo, nos encaminan al éxito colectivo.

Desde el sector empresarial que simboliza AMCHAMDR, esta noche, nos llenamos de entusiasmo por ofrecerles la más cordial bienvenida al expreso en donde nuestra propuesta de valor comienza el recorrido junto a su empresa y colaboradores. Conectamos y representamos sus intereses frente a las fuerzas más influyentes de los sectores públicos, privados y académicos del país y de la región.

Damas y caballeros: se unen a nosotros en una etapa muy importante de la historia AMCHAMDR. El ejemplo tangible de esto son las recién remodeladas oficinas de la sede de Santo Domingo de nuestra Cámara Americana de Comercio, ubicada en la Torre Empresarial AIRD. Nuestros servicios inician una fase importante a beneficio de ustedes.

El empresario norteamericano Henry Ford decía que “nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos”, y es así. Ustedes, junto al talentoso equipo AMCHAMDR, que cada día trabaja más comprometido, continuaremos edificando una mejor República Dominicana, y construiremos un mejor enlace con los Estados Unidos.

Sin más que agregar, los recibimos con el mejor de los ánimos. Muchas gracias por confiar en los beneficios de ser AMCHAMDR. Gracias por unirse a nuestra historia, y gracias por hacer que AMCHAMDR forme parte de la historia de crecimiento de sus empresas.

¡Que disfruten nuestro cocktail!