Agendan 1,644 citas de negocios en II Feria Internacional Virtual

Se han agendado 1,644 citas de negocios entre los empresarios de 21 países que participan en la II Feria Internacional Virtual de Negocios que organiza la Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia y donde participa la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR).

FeriaVirtualCitas Mediana“En la segunda edición de este encuentro internacional contaremos con la participación de compañías de Colombia, Estados Unidos, Canadá, Perú, Ecuador, México, Bolivia, El Salvador, Argentina, Uruguay, Costa Rica, Cuba, Guatemala, Republica Dominicana, Brasil, Panamá, Australia España, Malasia, Eslovenia e Indonesia y más de 800 visitantes”, explicó la directora ejecutiva de AmCham Colombia, María Claudia Lacouture.

Agregó que el evento, que se extenderá hasta el 11 de diciembre, ofrecerá una amplia oferta en los sectores de agroindustria y alimentos, tecnología, textil y marroquinería, manufactura, servicios e industrial, que estarán representados por un total de 90 expositores.

Como parte de la delegación dominicana, tres empresas participarán en la Feria Virtual en la categoría de expositor Silver. Ellas son: la Coorporación de Zona Franca Hainamosa, el Parque Industrial Cucama de Cucedo y Lexisnexis Risk Solution.

Las empresas podrán participar en esta feria en calidad de expositoras o visitantes, interactuar con todos los participantes en tiempo real y acceder a una agenda académica que incluirá conferencias sobre oportunidades en transformación de negocios, e-commerce, tecnología 5G e innovación en cadenas de abastecimiento y cadenas agroalimentarias.

Asimismo, todos los visitantes podrán recorrer los distintos pabellones que contarán con la personalización de stands e imágenes 3D que representarán a las compañías participantes e interactuar por medio de videoconferencias, llamadas y chats que incluirán la ayuda de traducción simultánea.

Los dos primeros días fueron exclusivos para la muestra comercial, mientras que el tercer y último día (11 de diciembre) se desarrollará una rueda virtual de negocios, con encuentros uno a uno, entre las compañías expositoras y prospectos de negocios previamente establecidos.

Adicionalmente, se tendrá una agenda académica para conocer las más recientes tendencias en comercio electrónico, tecnología 5G e innovación en cadenas de abastecimiento y agroalimentarias.

“La feria virtual se suma a más de nueve eventos de negocios que AmCham Colombia ha realizado a lo largo de 2020, de manera virtual, ofreciendo otras opciones comerciales en medio de las dificultades por el confinamiento y que han permitido más de 9.700 citas de negocios y expectativas comerciales por más de 40 millones de dólares”, dijo Lacouture.