Vuelve la tercera edición de los AmCham CEO TALKS

Tras la gran acogida que tuvieron las primeras dos ediciones entre líderes empresariales del país y la región, la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana organizará su tercer AmCham CEO TALKS este próximo miércoles 10 de marzo a las 4:00 PM.

Hector Perez CEO Ford Mexico MedianaEl evento virtual contará con la participación de Héctor Pérez Díaz, presidente y CEO de FORD México, quien hablará sobre la “Liderazgo y visión de futuro en la industria automotriz”.

El encuentro será exclusivo para altos ejecutivos de las empresas asociadas a la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) y miembros de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA, por sus siglas en inglés).

¿Quién es Héctor Pérez?

Héctor Pérez fue nombrado Presidente y CEO de Ford de México el 1ro de julio del 2018. Comenzó su carrera dentro de la compañía en 1992 laborando en distintas áreas, incluyendo ventas, marketing y servicios en Argentina y Venezuela. En 2004 fue nombrado director de mercadotecnia y ventas de Ford de Venezuela, Colombia y Ecuador.

En el 2009 fue asignado como director de Marketing y Ventas en Argentina, hasta un año después que fue promovido a Presidente de Ford Andina. En agosto del 2016 se desempeñó como director de Marketing, y Servicio para México, el Caribe, Puerto Rico y Centroamérica.

Héctor Pérez es egresado de Michigan College como ingeniero industrial y de operaciones. Tiene un diplomado en marketing estratégico de la Universidad de Carabobo de Venezuela.

En la primera edición del evento participó el CEO de AES Corporation, Andrés Gluski, donde afirmó que las alianzas público-privada facilitarán la recuperación económica durante esta coyuntura del COVID-19. La segunda edición estuvo a cargo de Mark Bristow, CEO de Barrick Corporation, quien destacó la importancia de ejecutar la minería de forma responsable.

El AmCham CEO Talks con Héctor Pérez cuenta con el patrocinio del Banco Popular, IqTek, DP World, así como también las empresas que forman el Círculo Élite de AMCHAMDR: AES Dominicana, Barrick Pueblo Viejo, Cervecería Nacional Dominicana, Citi, HIT Puerto Río Haina, Humano, Inicia, Martí, Grupo Rica, Grupo SID y Squire Patton Boggs.

Para registrarse y completar su inscripción, favor completar el siguiente formulario: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=tlbCAyv1zUaIFJjhbQecwDhmUU4tAGpIkQcvyZvLdUNUQ042NDZOVEpFOFZZTTZKUEIyMzJJUzBSNi4u&wdLOR=c93B91721-34BC-492C-8A3F-678F1F815A78