AACCLA celebrará evento B2B Networking

La Asociación de Cámaras de Comercio Americanas en América Latina y el Caribe (AACCLA) celebrará un evento virtual de B2B / Networking los días 20, 21 y 22 de abril de 10 a.m. a 3 p.m. ET.

B2B Networking AACCLA MedianaCon el fin de proporcionar a la red de AACCLA un espacio de networking similar a la experiencia en persona de eventos anteriores, la entidad que agrupa a las Cámaras de Comercio Americanas en América Latina y El Caribe ha organiza este evento de networking virtual de tres días, que permite oportunidades de matchmaking entre empresas, uno a uno, sin cargo para aquellas asociadas a las AmChams.

En este evento, las empresas de la región compartirán sus mejores prácticas y conocimientos entre sí y fomentarán nuevas oportunidades comerciales a través de reuniones de matchmaking B2B, especialmente frente a la desaceleración económica que ha surgido a raíz de la crisis de COVID-19, que está afectando negativamente a las empresas globales.

Las empresas que están bien conectadas digitalmente podrán aprovechar las oportunidades que surgen y continuar acelerando su proceso de transformación digital.

Para registrarse, los interesados deben completar el formulario que aparece en este enlace: https://mbmapp.com/event/folacb2b