Regresa el AmCham CEO Talks con lecciones de liderazgo en las telecomunicaciones

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) organizará la cuarta edición de los AmCham CEO Talks, un encuentro exclusivo para líderes empresariales del país y la región, donde se plantean lecciones de liderazgo y visión de futuro.

CEO Talks Dexter Goei Junio 2021 Web 700x600La entrega será el próximo martes 1 de junio a las 4:00 PM y contará como orador invitado con Dexter Goei, CEO de Altice USA, quien analizará la visión de liderazgo en el sector de las telecomunicaciones.

El encuentro será exclusivo para altos ejecutivos de las empresas asociadas a la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) y miembros de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA, por sus siglas en inglés).

En sus primeras tres ediciones, el evento contó con las ponencias de los CEOs de AES Corporation, Andrés Gluski; Barrick Corporation, Mark Bristow; y Ford México, Héctor Pérez Díaz.

En la primera edición del evento Gluski afirmó que las alianzas público-privada facilitarán la recuperación económica durante esta coyuntura del COVID-19. La segunda edición estuvo a cargo de Mark Bristow, quien destacó la importancia de ejecutar la minería de forma responsable. En el tercer encuentro el CEO de Ford habló de las perspectivas del futuro de la movilidad, electrificación y autonomía de los vehículos.

¿Quién es Dexter Goei?

Desde junio de 2016, es el Chief Executive Officer (CEO) de Altice USA. Según la biografía expuesta en el portal oficial de la empresa, desde las adquisiciones de Suddenlik y Cablevision para crear Altice USA, Goei ha liderado la compañía “en un viaje acelerado, definido por la diferenciación y la innovación y brindando servicios de vanguardia a más de 5 millones de clientes residenciales y comerciales en 21 estados de Norteamérica”.

El alto ejecutivo se incorporó a Altice Europe como su CEO en 2009, donde ayudó a liderar el desarrollo y el crecimiento de la empresa para pasar de ser un operador de cable francés a una empresa multinacional de telecomunicaciones, medios y publicidad. Además, lideró el debut de la empresa en la bolsa Euronext de Amsterdam en enero de 2014.

Antes de unirse a Altice, Goei pasó 15 años en el área de banca de inversión, primero con el JP Morgan, luego con Morgan Stanley en su Media & Communications Group en Nueva York, Los Ángeles y Londres.

Diversos grupos de la industria han reconocido sus numerosos logros profesionales y su liderazgo, así como sus esfuerzos para impulsar el programa de Diversidad e Inclusión de Altice USA. Recientemente fue honrado por el Museo de la Imagen en Movimiento por su influencia en el sector de los Medios.

Goei es graduado de la Escuela de Servicio Exterior de la Universidad de Georgetown, con honores cum laude.