12 seminarios para elegir de Misión Trade USA 2021

Uno, algunos o todos: Tienes la oportunidad de elegir los seminarios en los que te interesa participar de la Misión Trade USA 2021, que organiza la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR). Entre el 8 al 10 de junio estará iniciando la modalidad virtual de la Misión, que tiene por objetivo permitir que las empresas participantes exploren nuevas fuentes para adquirir bienes y servicios y fortalezcan su cadena de suministro.

Port Everglades Broward MedianaLa agenda tiene 12 seminarios impartidos por expertos en el área comercial a fin de que los asistentes aprendan cómo lograr acuerdos para introducirse al mercado estadounidense, obtener una representación de marca, franquicia o reducir tiempos de entrega y costos en la gestión de compras.

El primer día iniciará con las palabras de bienvenida de William Malamud, vicepresidente ejecutivo de AMCHAMDR; Rafael Puga, presidente de la Florida Foreign Trade Administration (FFTA); Manny Mencía, vicepresidente de Enterprise Florida; y José Díaz, quien es presidente de la Junta de Comisionado del Condado Miami-Dade y representa al Distrito 12.

A continuación, iniciará el panel: Oportunidades y Recomendaciones para facilitar el acceso de la oferta exportable dominicana en el mercado de los Estados Unidos y Estrategias de Promoción y ventas a través de la plataforma de eCommerce, a cargo de Pro-Dominicana.

A seguidas, Enterprise Florida presentará el tema “Florida, un gran lugar para hacer negocios” y luego Google expondrá el webinar: “Google mi negocio”. En horas de la tarde, la delegación participará en las ruedas de negocios virtuales y concluirán la jornada con el seminario: “Documentos de Exportación para los Estados Unidos”, en horario de 6:30 a 9:00 PM.

El segundo día de la Misión iniciará con las ruedas de negocios hasta las 10:45 AM. Quince minutos más tarde se presentará el webinar: “Mejor manejo para las mercaderías: Movilidad y Tecnología, una solución para la industria y comercio exterior”.

La jornada continuará en horas de la tarde con los temas: “Consideraciones Legales y Corporativas al hacer negocios o crear su empresa en los Estados Unidos”, a cargo de Ontier Miami PLLC; y “Servicios y Oportunidades al trabajar con una empresa logística con zona franca en República Dominicana y bodegas en la Florida”, que impartirá DP World Caucedo.

Durante el último día de la Misión iniciará con las citas comerciales en horas de la mañana y en la tarde se hablará de: “Avances, Oportunidades y Servicios del Puerto de Everglades”; “Como las Franquicias pueden expandirse a mercados globales con éxito y consideraciones para el Mercado Dominicano”, a cargo de Global Busines Synergies; y “Tropical Shipping brindando servicios de carga desde y hacia la Republica Dominicana. Avances y Oportunidades y Servicios del Puerto de Palm Beach”.

Misión Trade USA 2021 concluirá con el seminario: “Documentos de Importación para los Estados Unidos”, en horario de 6:30 a 9:00 PM.

El costo por el paquete para acceder a los 10 seminarios es de US$250, mientras que, si se quiere elegir uno de forma individual, el costo será de US$25. Los interesados en participar deben contactar a Sharine de Marchena al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.