AMCHAMDR organizará Misión Tecnológica y StartUps 2022

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) realizará del 17 al 21 de abril, la primera edición de la Misión Tecnológica y StartUps 2022, en Miami Florida.

MisioónnDurante 4 días, los participantes se sumergirán en un ambiente de innovación y emprendimiento a través de charlas, exhibiciones, actividades de relacionamiento y negocios. El plato fuerte lo representa la participación en la destacada Feria Internacional eMerge Américas, que incluye los siguientes aspectos: Emprendimiento, Tecnología Financiera, Ciberseguridad, Tecnología de la Salud, Gobierno Electrónico, y Mujeres en Tecnología (WIT).

Los asistentes tendrán orientación de Expertos internacionales, además de estar en el ambiente más idóneo para impulsar el emprendimiento y mejorar la competitividad de sus empresas.

El objetivo de la Misión es conectar a los socios con informaciones, novedades y oportunidades de negocios dentro del marco de la feria Emerge, y en adición escuchar cómo Florida se ha convertido en un HUB de Innovación y otros tópicos de interés, ya en encuentros exclusivos para la delegación participante.

La Misión Tecnológica y Startups 2022, está dirigida a ejecutivos de alto nivel de empresas que les interese mejorar su competitividad e impulsar el crecimiento de sus empresas a través de la tecnología.

Para más información sobre reservas, contactar a Sharine de Marchena al 829.222.3220 o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.