¿Revisaste la fecha de vencimiento de tu visado estadounidense B1/B2?

La autorización de turismo y la de negocios son consideradas autorizaciones de no inmigrante y sirven para visitar los Estados Unidos por temporadas cortas.
Para obtener autorización de turismo (B2) o la de negocios (B1) se sigue el mismo proceso, la única variante es el propósito del viaje.

Visa 2En AMCHAMDR apoyamos nuestra comunidad de negocios, para continuar propiciando y motivando el intercambio comercial entre Estados Unidos y República Dominicana,
por medio a la oferta del Servicio Consular de forma personalizada. En este momento, como parte de los beneficios de Ser AMCHAMDR, y dadas algunas limitaciones producto
de pandemia, estamos tramitando solicitudes de visado para viajes, cuyos propósitos sean turísticos y de negocios, o ambos casos solo en modalidad RENOVACION (ciertas restricciones aplican),y trámites primera vez para niños menores de 13 años. La gestión de visado por primera vez se mantiene en “hold” hasta nuevo aviso.

Si tu empresa es parte de la membrecia AMCHAMDR, puedes someter tu solicitud de renovación de visa B1/B2 para asistirte y orientarte con la gestión. Conoce los prerrequisitos visitando nuestro portal web.

Tu expediente será revisado por nuestro Departamento de Servicios Comerciales y Membrecia, para asegurar cumple con requerimientos actuales establecidos por Consulado Americano en Santo Domingo, para poder realizar la solicitud, y acompañarte paso a paso.