Vuelve la Misión Comercial Trade USA 2022

Con el objetivo de facilitar un espacio efectivo para conectar con nuevas oportunidades de negocios y crear o ampliar relaciones comerciales con empresas en Estados Unidos, la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) organizará del 22 al 26 de mayo la Misión Comercial Trade USA 2022.

tRADELa Misión Comercial Trade USA 2022 contempla la coordinación de citas de negocios personalizadas y previamente agendas según los objetivos de las empresas participantes.

Esta misión de negocios es la plataforma ideal para conocer potenciales socios comerciales en Estados Unidos, ampliar red de suplidores, internacionalizar la empresa, gestionar mejores condiciones en cuanto a calidad, costos y tiempos de entrega.

Cada año, la Cámara Americana de Comercio prepara una agenda de misiones comerciales y ferias internacionales a empresas socias y relacionadas, que ofrecen acceso a conocimientos relacionados con el comercio internacional, así como la oportunidad de tener contactos directos con suplidores y compradores de productos y servicios.

No pierdas tiempo y anímate a participar, la fecha límite de registro es el 20 de abril.

Para mayor información sobre la Misión, favor contactar a Sharine de Marchena al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 829.222.3220.

Para registro, completar este formulario: Aquí