El día a día de la Agenda de la Misión Comercial Trade USA 2022

La Misión Comercial Trade USA 2022, es una gran oportunidad para aumentar las áreas de influencia, acceder a nuevos mercados en el exterior, dando lugar también a relacionamiento comercial, un espacio efectivo de promoción empresarial, útil y con alto potencial de retorno.

COMERCIO TREn ese sentido, La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) apoya a empresas socias y no socias en su decisión de crecer y ampliar sus horizontes, ya que cuenta con una extensa red de contactos y experiencia en la administración de centros de negocios, ayudando así a prospectar clientes y suplidores local e internacionalmente de forma personalizada. Descubre qué ocurrirá cada día, en la agenda de Misión Comercial Trade USA 2022

Los participantes de la Misión Comercial Trade USA, el primer día serán trasladados al hotel, una vez allí se les dará la bienvenida e información sobre la agenda de actividades: uno a uno con las empresas de República Dominicana sobre el cronograma de reuniones de negocios, recorridos, presentaciones y traslados. Estará disponible traslado a centros comerciales y disfrutar de tarde libre.

El segundo día, en la mañana se llevarán a cabo los seminarios, entre los temas a incluir están: El proceso de importaciones y exportación en los Estados Unidos, consideraciones de carga, seguros y financiamiento.
Cadena de bloques de comercio electrónico, cómo hacer negocios en USA y oportunidades de franquicias. Además, consideraciones legales: inmigración, inversión y comercio, también consideraciones bancarias, financiamiento e inversión para empresas y personas extranjeras. (Por determinar).

En horas de la tarde, tendrán la primera tanda de citas de negocios.

Ya para el tercer día, será de reuniones de negocios, que se extenderán de 9:00 a 1:00 p.m. y la segunda tanda de 2:00 a 5:00 de la tarde. Este día habrá una pausa de 01:00 M a 2:00 PM para realizar un almuerzo de negocios, que contará con oradores especiales (Por determinar).

El miércoles 25 de mayo, tendrán tour a lugares de interés entre los cuales están: Aeropuerto de Miami y los puertos más importantes en el intercambio comercial con República Dominicana( Por determinar), además realizarán un recorrido en el puerto de Miami y SeaBoard Marine desde las 9:00 hasta 11:00 a.m. Posteriormente serán trasladados hacia el puerto de Everglades y Crowley, donde tendrá una presentación y recorrido por el lugar desde las 12:00 hasta las 2:00 p.m.

Luego serán trasladados desde el puerto de Everglades hasta el puerto de Palm Beach, donde disfrutarán de la presentación y el recorrido, además de conocer las instalaciones de Naviera Tropical Shipping.

Para el jueves 26 de mayo, está previsto que concluya la Misión Comercial Trade USA 2022 con el retorno a la República Dominicana de la delegación participante.