Se acerca la Misión Tecnológica y StartUps 2022

Una de las metas que más se plantean las empresas locales radica en iniciar o expandir sus operaciones a nivel internacional, principalmente hacia los Estados Unidos, país que se mantiene como el principal socio comercial de la República Dominicana.

Mision 2022 inicioCon miras a esos fines, la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) prepara cada año una agenda de misiones comerciales y ferias internacionales que ofrecen acceso a conocimientos relacionados con el comercio internacional, así como la oportunidad de hacer contactos directos con suplidores y compradores de productos de interés.
Miami ha experimentado un tremendo crecimiento y ha ganado auge como centro de Innovación en los Estados Unidos. Para apoyar a las empresas que desean adentrarse al ecosistema de Ciberseguridad, Tecnología de la salud, Gobierno electrónico, mujeres en Tecnología, Emprendimiento y Fintech, AMCHAMDR ofrece la oportunidad de agregarse a una delegación de empresas dominicanas, de distintos sectores y tamaños.

En este evento los participantes tendrán acceso a dinámicas charlas para aprender directamente de lideres visionarios internacionales en los sectores antes mencionados. Podrán presenciar las exhibiciones y demostraciones de última tecnología, al tiempo de generar valiosas relaciones de negocios con potenciales socios comerciales. El plato fuerte lo representa la participación en la destacada Feria Internacional eMerge Américas.

Como objetivo adicional, AMCHAMDR planea sostener al menos dos visitas privadas para los participantes, a lugares que fomentan innovación y emprendimiento, aceleradoras de startups, para conocer el funcionamiento de estas y comprender su modelo de negocio y como pueden aprovechar el mismo.

La Misión Tecnológica y Startups 2022, está dirigida a ejecutivos de alto nivel de empresas que les interese mejorar su competitividad e impulsar el crecimiento de sus empresas a través de la tecnología.

Para más información sobre reservas, contactar a Sharine de Marchena al 829.222.3220 o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.