AMCHAMDR presenta su propuesta de valor en Café Ejecutivo

Con la presentación de la propuesta de valor y los beneficios a los que accede su membrecía, la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) realizó el encuentro virtual denominado “Café Ejecutivo”, para las empresas interesadas en afiliarse y también para reforzar la oferta a las empresas ya socias.

EjecutivoDurante el “Café Ejecutivo”, primero realizado en el año, Cristela Comprés, Gerente de Servicios Comerciales y Membrecia de AMCHAMDR presentó los beneficios tangibles, inmediatos y a largo plazo que obtienen las empresas asociadas a AMCHAMDR, entre ellos tener representados sus intereses en escenarios de tomas de decisiones, así como también promover la implementación de iniciativas y planes que creen condiciones favorables para el crecimiento de sus negocios, durante el evento casual.

En ese sentido, conversaron sobre las sobre las ventajas de pertenecer al principal gremio de fomento de relación comercial RD-USA, y como aprovechar la amplia comunidad de negocios local e internacional.

De su lado, William Malamud, vicepresidente ejecutivo de AMCHAMDR destacó que la Cámara cuenta con la acreditación de la Asociación de Cámara de Comercio de los Estados Unidos (U.S. Chamber of Commerce, por sus siglas en inglés), asociación empresarial más grande del mundo.

Asimismo, Malamud recalcó que formar parte de la membrecía de AMCHAMDR es un valor agregado para los socios, debido a que un socio de AMCHAMDR puede acceder a los servicios de cualquier Cámara en América Latina o Estados Unidos.

“Nuestra membrecía está compuesta por las siguientes categorías de socios: Empresas nacionales (Asociados), Empresas Estadounidenses o con vínculo a EE.UU (US Linked), Empresas Extranjeras, sin presencia física en RD (Overseas), Miembros por méritos (Honoríficos)” puntualizó.

Algunos de los beneficios a los que accede la membrecía de la Cámara son:
● Acceso a amplia red de AmChams en la región,
● Acceso a nuestra guía actualizada de empresas socias.
●Acceso a amplia red de contactos locales e internacionales.
● Posibilidad de pertenecer a los comités de la Cámara y presidirlos
● Acceso a contenido de valor generado por nuestros Comités de Trabajo.
● Realizar trámites consulares para visa estadounidense de sus ejecutivos y colaboradores nivel apoyo.
● Representación ante mesas de trabajo público-privadas, autoridades, y actores centrales de los gobiernos dominicano y estadounidense
● Acceso a todas las actividades y eventos de la Cámara.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana cuenta con unas 1,600 empresas afiliadas a su membrecía. Su misión consiste en propiciar el acceso a oportunidades de negocios para sus miembros, relativas a mantener un clima de negocios favorable para el comercio y las inversiones sostenibles entre República Dominicana y los Estados Unidos.

Abanderados del desarrollo de negocios con nuestro socio comercial principal Estados Unidos, y promotores permanentes de las bondades de Rep. Dom. y sus ventajas competitivas en la Región.

HAZTE SOCIO AQUÍ