Realizarán reconocimiento póstumo al empresario Carlos Fondeur

Durante la celebración de la decimoséptima (XVII) edición de su Torneo Regional Norte en Santiago, la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) realizará un homenaje póstumo al empresario Carlos Fondeur, ícono de la comunidad empresarial de la ciudad corazón y fallecido en 2021.

carlos_2.jpgEl torneo, que se celebrará el próximo 20 de agosto en el campo de golf Las Aromas, honrará el prolífico legado de Fondeur a favor de los mejores intereses del sector empresarial y la colectividad.

Fondeur fue presidente del consejo de directores de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), nombrado por el presidente Luis Abinader.

Además, fue presidente del consejo de directores de la empresa Corporativa Mera y Fondeur de Santiago, de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (Acis) y del Consejo de Desarrollo Plan Estratégico de esta ciudad.

AMCHAMDR celebrará el compromiso y misión sostenida de este gran empresario de promover la unión de la comunidad de negocios a través de la implementación de proyectos y programas innovadores, los cuales impulsaron el desarrollo sostenible del Cibao y del país.

La XVII edición del torneo, considerado ya una tradición dentro de la comunidad empresarial de AMCHAMDR, es la primera que se realiza luego de dos años de ausencia provocada por la crisis sanitaria del covid-19.