AMCHAMDR ofrece bienvenida a nuevos socios

Santo Domingo, junio 2017.-La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) dio la bienvenida a los nuevos socios que se han integrado a su membresía, con la realización de su tradicional cóctel “Punto de Encuentro”, ofrecido en colaboración con la empresa Casas del Siglo XVI, patrocinadora oficial de la actividad.

DSC 0079En este “Punto de Encuentro”, el primero realizado en el año, la gerente de Membresía y Servicios Comerciales de AMCHAMDR, Oriana Ventura, presentó las marcas que se integraron a la organización y aseguró que, con la nueva propuesta de valor que tiene la Cámara, se están reforzando los productos actuales de la membresía y se trabaja en el diseño de nuevos procesos de servicio, para conectar y representar a sus socios.

Ventura aprovechó la ocasión para presentar al equipo de membresía, el cual se encarga de responder a los requerimientos de los socios, siempre guiado por la cultura de servicio que caracteriza a la institución.

Las empresas que ingresaron a la membresía de AMCHAMDR fueron: Allegro Cargo, Academia de Lenguas, ARO Universal Trading, Bienes QM, Banco de Sabadell, Centro de Distribución de Materiales de Construcción (CEDIMACON), Capacitación Especializada (CAES), CSI Leasing de Centroamérica, Costa Rica Contac Center (CRCC), Constructora Moya Durán, Domex Nacional, DVMS Legal, Distribuidora EDT República Dominicana, DR4Sale, Fraga Importadora, Fransglobal Corporation, Globusiness Consulting Group, Grupo Bonnet, Grupo MDLSL, H & H Solutions, Inverlisa Inmoviliaria, Intergrupo Dominicana, Maritime Legal Services, Música Del Cibao, Multicon Construcción en General, Ochsner Health System, Perla del Sur Investment Group, Proyectos Y Estructuras A J, Plátano Celular, Q Consultores, Promociones Genéricas & Consultores del Caribe, RCL Administraciones, Roland Hairtrend, Rios & Asociados, Abogados Consultores, Radca Cargo & Proyectos, Radiofármacos del Caribe, Soventix Caribbean, Stratum, Spirit Apparel, Swisher Dominicana, S & L, Energuia, Travelwise Consultores de Viajes, Trasecar, TORBEL, Taino Express Dominicano, Supermercado J y M, Veck & Asociados, Valera Sánchez & Asoc, Abogados y UTIDR.