AMCHAMDR anuncia 20 nuevos afiliados a su membrecía

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana celebró su tradicional cóctel Punto de Encuentro en el hotel Embassy Suites by Hilton, Santo Domingo.

IMG 3191Santo Domingo, 13 junio.- La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) dio la bienvenida a 20 nuevas instituciones que ahora pertenecen a su compendio de miembros nacionales e internacionales.

AMCHAMDR, que cuenta con alrededor de 2000 empresas afiliadas a su membrecía, celebró la ocasión en el marco de su tradicional cóctel Punto de encuentro, que tuvo lugar la tarde de este miércoles 13 en el piso 27 del hotel Embassy Suites by Hilton, de la ciudad de Santo Domingo, y empresa que también fungió como gran patrocinador de la actividad, representados por Virginia Gómez, directora de ventas y mercadeo de la entidad hotelera.

En ese sentido, la Cámara Americana de Comercio estuvo representada por Alain Astacio, gerente de relaciones institucionales y comunicación y Heidy Jáquez, coordinadora de membrecía, quienes tienen la tarea de velar por el bienestar y cumplimiento de los estatutos institucionales de AMCHAMDR para con sus miembros dentro y fuera del país para mejorar el clima de enlace entre los sectores público, privado y académico. Esto, a partir de la propuesta de valor de AMCHAMDR que consiste en conectar y representar.

“Cada año crece más la familia AMCHAMDR. Es motivo de mucha alegría recibir a nuevos empresarios que ven en nuestra organización el gran potencial para que sus empresas puedan seguir creciendo a través del relacionamiento, la conexión, los diferentes comités de trabajo que tenemos a su disposición, los eventos profesionales que realizamos así como la asistencia y apoyo que brindamos para propiciar nuevas relaciones comerciales”, pronunció Heidy Jáquez en sus palabras de bienvenida a los nuevos afiliados.

Las nuevas empresas que pertenecen ahora a la membrecía AMCHAMDR son: Asystec, Plastifar, Raas Solar, Alejo Gas, Almacén del Camión, Bug Bye, IQTEK Solutions, Q Asesores, Abogados Raful Sicard y Polanco, Banco Múltiple Activo Dominicana, Proelectric, Global IT Solutions Services Dominicana, Funeraria Romana, América Cruise Ferries, Cabify, Damaltum Group, Hormicondo, Productiva, TMF República Dominicana e Ingeniería Vertical.

La actividad contó con la presencia de altos ejecutivos de cada una de las empresas a las que se ofreció la bienvenida, además de Marco Cabral, Juan Amell, Edwin de los Santos, Ricardo Pérez, Ramón Ortega y Alejandro Peña Defilló, quienes son miembros activos del consejo de directores de AMCHAMDR.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana agradece además a su Círculo Élite conformado por Squire Patton Boggs, Haina International Terminals (HIT), Claro Dominicana, Barrick Pueblo Viejo, Citi, Pasteurizadora Rica, Grupo Martí, Grupo Inicia, Coca Cola Bepensa y Grupo Humano, quienes son patrocinadores exclusivos de AMCHAMDR.