AMCHAMDR realizará la XX edición del Ambassador’s Cup

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana celebrará este sábado 27 de abril su tradicional torneo de golf en colaboración con la Embajada de los Estados Unidos de América.

Corales Golf Course 3El torneo está dedicado al fenecido Charles T. Manatt, quien fuera Embajador de Estados Unidos en República Dominicana entre 1999 y 2001, durante el gobierno de Bill Clinton.

Santo Domingo, 25 de abril.- La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) celebrará este sábado 27 de abril la vigésima edición de su torneo de golf Charles T. Manatt Memorial Ambassador’s Cup, evento que contará con la presencia de la Embajadora de los Estados Unidos, Robin Bernstein.

En el Ambassador’s Cup, a celebrarse en el campo de Golf Corales de Punta Cana, participarán 120 jugadores que competirán bajo la modalidad scramble en parejas con el 25 % de hándicap. Se premiarán los tres primeros lugares netos de las categorías A, B y C y el primer lugar bruto del torneo, convirtiéndose los ganadores en los campeones del Ambassador’s Cup 2018.

Además, los jugadores podrán disfrutar de hoyos con premios especiales como acercamiento a bandera, drive más largo y el hoyo en uno, este último consistirá en un vehículo XC90 de la marca Volvo y un blindaje de automóvil valorado en US$25 mil dólares.nota golf

El torneo Ambassador’s Cup fue una iniciativa que concibió en el año 2000 el entonces embajador de los Estados Unidos, Charles Taylor

Manatt, quien se destacó por ser un funcionario que promovió la estrecha colaboración entre la Cámara Americana de Comercio y la Embajada de Estados Unidos.

Numerosas empresas patrocinarán el Charles T. Manatt Memorial Ambassador’s Cup, entre ellas se encuentran las pertenecientes al “Círculo Élite”: Bepensa, Barrick Pueblo Viejo, Citi, Claro, Pasteurizadora Rica, Squire Patton Boggs, American Express, Martí, Haina International Terminals (HIT), Humano Seguros, Peña Defilló y Grupo Punta Cana con Punta Cana Resort & Club.

En la categoría “Platino”, se encuentran Banco Popular y CEPM. La categoría “Oro” la componen EPS, Banreservas, Estrella & Tupete, Blindatech Caribe, Pernod Ricard con Chivas Regal, C&W Business, American Design, DP World Caucedo, Tony Mena y Grupo Viamar con su marca Lincoln.

En la categoría “Plata” se ubican Casa Brugal, La Aurora, Cervecería Nacional Dominicana con su cerveza Presidente, Álvarez & Sánchez con sus vinos Cune y Josh Legacy, Cortés Hermanos, Altice, Rizek Abogados, ARS Palic, , Delta Airlines, AMResorts con sus marcas Secrets Resorts & Spas y Now Resorts & Spas y Cardnet.

Finalmente destacan los colaboradores el Banco BHD León, Ros Seguros & Consultoría, Makinas, Emilio’s Hot Dogs, Café Santo Domingo y Huomo.