14 socios de AMCHAMDR compiten en Premios a la Excelencia Exportadora

Catorce empresas asociadas a la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR por sus siglas en inglés) fueron nominadas a los Premios a la Excelencia Exportadora 2019, que organiza por trigésimo tercera ocasión la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO).

PremiosAdoexpoMedianaCentral Romana Corporation, Falconbridge Dominicana y Kinnox son los socios de AMCHAMDR que compiten en la categoría de “Gran Exportador”, mientras que Antillean Foods y Cortés Hermanos lo hacen en el renglón de “Excelencia Exportadora Industrial”.

Además, Laurus Interntional y Tabacalera de García son los miembros de AMCHAMDR que compiten en el premio de “Excelencia Exportadora en Zonas Francas”, mientras que Agroiundustria Ocoeña se medirá con otras dos empresas en el renglón “Excelencia Exportadora Agropecuaria”.

Finalmente, Haina International Terminals, Marítima Dominicana, UPS Dominicana, Las Américas Cargo, General Air Services y Antillana Dominicana buscan alzarse con el premio “Excelencia en el Servicio al Sector Exportador, Mención sector privado”.

ADOEXPO entregará los premios el próximo 25 de junio a partir de las 7 de la noche en el marco de la Gran Cena del Exportador Dominicano, que se celebrará en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

Los premios a la Excelencia Exportadora son reconocimientos dirigidos a reconocer el esfuerzo, talento y calidad mostrada de las empresas exportadoras durante el año 2018, con el objetivo de estimular esa actividad económica como motor de crecimiento, desarrollo económico y social de la República Dominicana.