AMCHAMDR le da la bienvenida a 6 nuevos socios

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana se complace en anunciar a los seis nuevos socios que ingresan a su membrecía de más de 1,600 miembros a partir del mes julio.

Nuevos Socios JulioSe trata de las empresas Imer SA, representante para el país de la marca Arbaje Soni, Cambridge International Consulting, Dj Cargo, Mel Caribberan Corp, Importadora de Repuestos Mejía Abreu y Thebarro.

Imer S.A. está enfocada en complacer los gustos de los amantes del buen diseño y calidad en su mobiliario. La marca ha sido reconocida por su fabricación, que combinan con modernos avances tecnológicos que le han valido reconocimientos mundiales.

Además se integrará Cambridge International Consulting cuyo enfoque está en colaborar con el desarrollo de las habilidades de los individuos en las áreas de: Comunicación, Negociación, Liderazgo y Persuasión, como herramientas imprescindibles para los procesos de cambio. La integra un equipo de consultores formados y estrechamente vinculados a la Universidad de Harvard y a otras instituciones académicas nacionales e internacionales.

DJ Cargo es una experimentada compañía especializada en servicios aéreos, fletes aéreo y marítimo, transporte terrestre y servicio de aduanas. Fue fundada en el año 2000 por profesionales de la industria aeronáutica y flete.

Fundada en el año 2007, Mel Caribbean Corp es el importador y distribuidor líder de cigarrillos y otros productos de tabaco en la región del Caribe. Ofrece una amplia variedad de finas marcas de cigarros de República Dominicana, Honduras, España, Suiza y Holanda.

Se une además la Importadora de Repuestos Mejía Abreu, que comercializa repuestos para vehículos pesados, específicamente para todas las marcas de camiones que existen en el mercado dominicano.

La empresa Thebarro es una compañía higüeyana dedicada a la venta de tarros en barro y otras piezas decorativas personalizadas para el jardín y la terraza y que además confecciona muebles de exterior.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana con unas 1,600 empresas afiliadas a su membrecía. Su misión consiste en propiciar el acceso a oportunidades de negocios para sus miembros, relativas a mantener un clima de negocios favorable para el comercio y las inversiones sostenibles entre República Dominicana y los Estados Unidos.