AMCHAMDR le da la bienvenida a 12 nuevos socios

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana se complace en anunciar a los doce nuevos socios que ingresan a su membrecía de más de 1,600 miembros a partir del mes octubre.

Bienvenida Nuevos Socios Agosto Septiembre 2019 MedianaLas nuevas compañías que se integran a la membrecía de AMCHAMDR son: Quiroz Advisors (QA Legal), Turager Consulting, Casa Paco, Blue Compass, Rosanna Matos, Moorespethens, Villar Henríquez y T&S Montacargas. Además estarán las empresas Hongo del Caribe, Plexo, Major Logistics y Soluciones Automotrices.

Quiroz Advisors es una empresa de abogados que ofrece asesoría legal, mientras que Turager Consulting se dedica a hacer consultoría, promoción y estructuración de planes de negocios, así como estudios de mercado.

Casa Paco es una empresa que desde 1987 distribuye distintos productos como la Leche Alaska, Aceitunas, Alcaparras y Alcaparrados La Sevillana, leche Coast, Insecticida Sprigone, Marinera, Sardinela, Sal Agusto, Atún y las reconocidas Sardinas Paco Fish.

Así mismo se une a la membrecía AMCHAMDR la empresa Blue Compass, que se dedica a la consultoría de Asuntos Públicos y Regulatorios, Inteligencia de Mercado y Comunicación Corporativa.

Rosanna Matos & Asesores es una firma de abogados y consultores que surge en el año 2018, como un proyecto independiente de su socia fundadora, que se cimenta en su experiencia de más de 19 años de práctica legal. La firma cuenta con un equipo de abogados y consultores experimentados.

Establecida hace más de 25 años, la firma Moore Stephens ofrece servicios profesionales en auditoría, impuestos, consultorías y outsourcing para suplir las necesidades de un amplio rango de compañías de diferentes áreas, con un énfasis especial en planeación de impuestos y auditoría.

Otro socio que se une a la membrecía de AMCHAMDR es Villar Henríquez, una empresa especializada en el corretaje de todo tipo de seguros desde el 1984. Su principal meta es la implementación de soluciones de gestión de riesgos innovadoras y rentables.

T&S Montacargas es una compañía dedicada a ser suplidora de repuestos y servicios de montacargas. Está localizada en la ciudad de Santo Domingo. Además se une a la membrecía AMCHAMDR la compañía Hongo del Caribe, que se ha dedicado por mas de 15 años al cultivo de hongo comestible y su distribución a nivel nacional.

Plexo es una empresa que desde el 2016 se dedica a ofrecer servicios de consultoría en gobierno y ciudadanía corporativa con miras a que se rediseñen o reconfiguren la forma en que las empresas interactúan con sus diferentes partes interesadas (propietarios, clientes, proveedores, acreedores, reguladores, grupos y sectores vinculados a sus operaciones, entre otros) y con el resto de la sociedad.

Mientras que Major Logistic es una empresa transportista especilizada en soluciones de exportación y chatarra. Trabaja desde el 2001 para resolver desafíos de operación logística de sus clientes.

Desde el 2002, Soluciones Automotrices ha trabajado en la importación y venta de neumáticos, baterías y lubricante al por mayor y al detalle. Además cuenta desde el 2004 con un Centro de Servicio Automotriz.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana con unas 1,600 empresas afiliadas a su membrecía. Su misión consiste en propiciar el acceso a oportunidades de negocios para sus miembros, relativas a mantener un clima de negocios favorable para el comercio y las inversiones sostenibles entre República Dominicana y los Estados Unidos.