AMCHAMDR culmina Semana de Apreciación al Socio

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana culminó la Primera Semana de Apreciación al Socio con una cena-concierto para los miembros de su Círculo Élite, Comité Ejecutivo y representantes de la Embajada Americana.

Cena Concierto Apreciacion SocioEl evento se celebró en el Salón Embassy Garden del Hotel Embajador, a Royal Hideaway Hotel, empresa que fungió como Gran Patrocinador.

Los asistentes disfrutaron de una exquisita velada y tuvieron la oportunidad de vivir de cerca la experiencia personalizada desde la Perspectiva Royal Hideaway al alojarse en una de las habitaciones del Hotel Embajador.

La cena-concierto contó con la amenización del grupo Retro Jazz.

La Primera Semana de Apreciación al Socio se realizó para valorar la permanencia y participación activa de los miembros y festejar a los socios leales de la Cámara. Incluyó una serie de actividades, como visitas de cortesía y reconocimientos a miembros destacados de los Comités de Trabajo y socios más antiguos y cócteles de apreciación al socio.

La Cámara Americana de Comercio, entidad líder en la promoción del comercio e inversiones entre República Dominicana y los Estados Unidos, cuenta con una membrecía de más de 1,600 afiliados a nivel nacional y representa a sus miembros para crear un clima de negocios e inversión favorable, así como también propiciar el acceso a oportunidades de negocio.

AMCHAMDR trabaja una agenda diseñada para conectar y representar a sus socios de nuevas tendencias en el mundo de los negocios, mercados e indicadores tanto a nivel nacional como internacional. Su catálogo de servicios está diseñado para agregar valor a sus miembros, ofreciendo soluciones concretas e identificando oportunidades de crecimiento empresarial y profesional.

Entre los eventos que realiza la Cámara Americana para conectar a sus miembros están: citas de negocios (con contactos del mercado local y los Estados Unidos), Misiones Comerciales, Networking (Como almuerzos mensuales, desayunos empresariales, puntos de encuentro, ruedas de negocios, entre otros).

Además representa los intereses de sus afiliados a través de los comités de trabajo, relaciones con la diáspora (Con eventos como Semana Dominicana) y relaciones institucionales (tanto públicas como privadas que influyan en el clima de comercio e inversión).

Incorporada legalmente el 8 de noviembre de 1923, la Cámara Americana fomenta el acceso de conocimiento, oportunidades y una cultura de mejores prácticas para el desarrollo socio-económico y profesional de sus socios. AMCHAMDR está afiliada a la U.S. Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA por sus siglas en inglés).

Ver la Galería de Fotos

Ramón Ortega, William Malamud y Juan Velázquez
Wiliam Malamud y Katharine Beamer
William Malamud, Paola Rainieri, Robin Bernstein, Ramón Ortega, Cristela Comprés y Ricardo Pérez.
Mara de Viesca y Rogelio Viesca
Caroline Bonó y Ramón Ortega.
María Waleska Álvarez y Cristela Comprés
Juan Amell, José A. Álvarez, Gina Jiménez de Amell, Francesca Rainieri y Cecilia Carballo de Álvarez.
Daisy López de Vidal y Máximo Vidal
William Malamud, Julia Bernstein, Caroline Bonó, Ramón Ortega, Jazmine Malamud, Robin Bernstein, Tzeitel Kalaf y Erick Alma
Nilsa Cruz y Ricardo Pérez.
Tzeitel Kalaf y Erick Alma.
Marco Cabral y Luly Toribio de Cabral
Ramón Ortega agradece a los asistentes a la cena concierto de la Semana de Apreciación al Socio.
Alejandro Peña Prieto y Kelle Brown.
William Malamud agradece a los presentes por el apoyo a la Cámara Americana de Comercio.
Ventura Serra, Director General de Hotel El Embajador
Jaqueline Then y Alexander Schad
La banda Retro Jazz amenizó la velada.
Zoila Bello y Rafael Velazco
Juana Barceló y Elías Juliá Calac
Gina Jiménez y Juan Amell.