Cámara Americana de Comercio da la bienvenida a 31 nuevos socios

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR, por sus siglas en inglés) celebró su tradicional cóctel Punto de Encuentro para darle la bienvenida a 31 nuevas empresas que en lo adelante formarán parte de su membrecía.

William Malamud Punto Encuentro 2019 MedianaLas nuevas empresas que ahora pertenecen al compendio de miembros nacionales e internacionales de AMCHAMDR son: Blue Compass, F&T Industries, Plexo, T&S Montacargas, Carrujo Empresarial, Imer S.A., Soluciones Automotrices, Thinking Heads, Unicaribe, Casa Paco, Discere Group, Hongo del Caribe, Cambridge International Consulting y DJ Cargo.

Además se integrarán Importadora de Repuestos Mejía Abreu, NucleusX, Salco, Villar Henríquez, Infradom, Sendiu, Major Logistics, MelCaribbean, Electom, Turager, Moore, The Barro y las firmas de abogados Martínez Peña, Pellerano Messina, Rizek Peralta, QA Legal y Rosanna Matos.

Durante el encuentro, realizado en el Salón Península del Epic Center, los representantes de las empresas asistentes aprovecharon la oportunidad para hacer networking.

En total, fueron 67 las empresas ingresaron durante el 2019 como socios de la Cámara Americana de Comercio.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana, que cuenta con más de 1,600 empresas afiliadas a su membrecía, busca propiciar el acceso a oportunidades de negocios para sus miembros, relativas a mantener un clima de negocios favorable para el comercio y las inversiones sostenibles entre República Dominicana y los Estados Unidos.

Punto de Encuentro es un evento que forma parte del catálogo de actividades que realiza AMCHAMDR para sus miembros. Se efectúa dos veces al año para presentar las nuevas empresas afiliadas a la entidad.

En enero pasado se anunció que las nuevas empresas que sse unían al compendio de miembros nacionales e internacionales de AMCHAMDR fueron: Google, Franco Acra, Banco Múltiple Lafise, Agente de Remesas y Cambio Moneycorps, CTC Logistics, Alza Investments, DT Solutions, Disfarmaco, Green Dom Solutions, Argentum, Ask Marketing Services, Adoquines Constructora e Inmobiliaria, American Designs SOMG Marketing and Promotion, Industria de Alimentos Internacionales y Troncoso Leroux.

Además se integrarán Martínez Servicios Jurídicos, Kodai Auto Parts, Human Management Network, GSI International, Pellerano Nadal Law & Consulting, Jcdecaux Dominicana, Templaris, Lone Coconut Studio, Obras de Ingeniería Saviñón, Inversiones Byblos, Constructora A E, Peña Izquierdo, Guival Medical, Sposito y Asociados, Lexis Nexis Risk Solutions, ABS Foods Group, LS Hormigón Industrial del Este, Edgar de León y Asociados, Ficisa Motors, Escuela Internacional de Sosúa y William Fabián Importadora.

Galería de Fotos

Blue Compass Consulting SRL