Abinader participará en Encuentro de Candidatos 2020

Una comisión del Consejo de Directores de AMCHAMDR giró una visita de cortesía al candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, para ultimar detalles sobre su participación en el Encuentro de Candidatos 2020.

Abinader MedianaEn la reunión, celebrada en la Oficina del Gabinete Presidencial de Luis Abinader, participaron Ramón Ortega, presidente, William Malamud, vicepresidente ejecutivo, Francesca Rainieri, Secretaria, Edwin de los Santos, Tesorero, y David Fernández, pasado presidente de la Cámara Americana de Comercio.

Abinader presentará su propuesta de gobierno el próximo martes 24 de marzo a las 12:30 PM en el Salón Garden Tent del Hotel El Embajador.

El Encuentro de Candidatos 2020 es un evento que organiza AMCHAMDR y donde los aspirantes a la Presidencia de la República de los principales partidos políticos presentan por separado sus propuestas de gobierno.