La transición de lo tradicional a lo digital en el mercado dominicano

En los últimos años, la tecnología ha adquirido una presencia cada vez mayor en el mundo de los negocios hasta el punto de que las empresas sustentadas en la economía tradicional han incorporado poco a poco herramientas digitales para optimizar sus operaciones.

Internet Digital MedianaCon miras a conocer cómo se ha realizado esa transición en el mercado dominicano, el Comité TIC de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana organiza el panel “Build it & they Will not come: De lo tradicional a lo digital ¿Cómo se hace?", a celebrarse el próximo 4 de febrero a las 8:30 AM en la sala 6 de Caribbean Cinemas de Downtown Center.

En el evento participarán como panelistas invitados el vicepresidente ejecutivo de UNIT de Universal, Franklin Vásquez; el Gerente General &CEO del Banco BHD León, Steven Puig; el presidente del Grupo Humano, Eduardo Cruz; y la genere de Casacuesta.com, Sofía González Corripio.

Los cuatro expertos analizarán los modelos de negocios apoyados en tecnología, innovación y disrupción, acorde con la economía digital y las nuevas generaciones.

Estos líderes empresariales expresarán cuáles son las grandes oportunidades desde sus perspectivas en el mundo digital.

El panel “Build it & they Will not come: De lo tradicional a lo digital ¿Cómo se hace? está dirigido a empresarios, ejecutivos (C-Level), emprendedores y sector académico.

Para mayor información sobre ventas de patrocinios, favor comunicarse con Coral Holguín al 829.222.5708 o enviar un email al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.