Ellos participarán en "Ciclo de Candidatos Provinciales" La Romana

Falta una semana para que se celebre el “Ciclo de Candidatos Provinciales 2020” que realizará  la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) en la provincia de La Romana. Al respecto, presentamos los aspirantes que nos acompañarán presentarán sus propuestas de cara a las elecciones congresuales y municipales del próximo 6 de febrero.

Voto Automatizado MedianaCarlos de Pérez

Aspira a la alcaldía de La Romana por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Se graduó como licenciado en Derecho por la Universidad Central del Este. Se ha desempeñado como productor y conductor de programas radiales en la emisora Radio Ven. Además es presidente y fundador de la Escuela Nacional de Derecho (ENADE), la Fundación Dominicanos por la Vida y del congreso de emprendimiento: "El Este Emprende".

José Ignacio Morales

Es el candidato oficial por el Partido Revolucionario Moderno. Conocido como "El Artístico", se inclinó desde niño por moldear, recortar y diseñar metales. Su especialización en esta área lo llevó a colaborar en 1976 con importantes decoradores y diseñadores de Casa de Campo y Altos de Chavón. Por su labor, ha recibido importantes reconocimientos y distinciones a nivel nacional e internacional.

Casimiro Martínez

Representa a La Fuerza del Pueblo. Martínez se formó como Ingeniero Industrial y su carrera enfocado hacia el desarrollo e implementación de propuestas factibles en el campo de la productividad. Cuenta con una amplia experiencia en las áreas de planificación,organización, dirección y control empresarial.

Estos tres aspirantes participarán en el “Ciclo de Candidatos Provinciales 2020” en La Romana a realizarse el próximo jueves 06 de Febrero a las 6:030 PM en el Salón “Scheduling Institute” del Hospital General El Buen Samaritano.

¿Qué es el "Ciclo de Candidatos Provinciales"?

El “Ciclo de Candidatos Provinciales” es un evento coordinado por las Oficinas regionales de AMCHAMDR en Santiago y La Romana, cuya misión es conectar y representar a la membrecía en la zona norte y este del país. En esta ocasión se celebrará con los aspirantes a las alcaldías de Moca y La Romana.

Durante el evento, los candidatos inscritos por los principales partidos políticos presentarán durante un tiempo limitado las propuestas y planes de trabajo que implementarán en sus demarcaciones en caso de ganar las posiciones a las que aspiran en las elecciones municipales del 16 de febrero próximo. Además tendrán la oportunidad de responder las inquietudes de los asistentes.

Un día antes del evento en La Romana, se celebrará el encuentro de candidatos de Moca. La cita es el próximo miércoles 05 de Febrero a las 6:30 PM en el Teatro Don Bosco, de la ciudad de Moca.

Para información y reserva de boletas del Ciclo de Candidatos Provinciales, contactar en la Oficina Regional Norte a Rosa Ramos al teléfono 829.222.3240 o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en la Oficina Regional Este a Patricia Gómez al teléfono 829-222-3247 o envíe un email al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.