Candidatos Alcaldía Moca presentan propuestas en “Ciclo de Candidatos Provinciales AMCHAMDR"

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) organizó el “Ciclo de Candidatos Provinciales 2020” en la ciudad Moca con la finalidad de que los tres aspirantes a la Alcaldía presentaran sus propuestas de gobierno.

Candidatos Provinciales Moca MedianaEn el evento, realizado en el Teatro Don Bosco de la Ciudad de Moca, participaron los candidatos Miguel Guarocuya Cabral, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Ángel López Rodríguez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM); y Apolinar Beato por una coalición de la Fuerza del Pueblo (FP) y Bloque Institucional Social Demócrata.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, Nelly Marte afirmó que el “Ciclo de Candidatos Provinciales 2020” que organiza la Cámara Americana de Comercio es un espacio que permitirá a los ciudadanos tomar una decisión informada antes de ejercer su derecho al voto en los comicios del 16 de febrero próximo.

“Estamos convencidos de que organizar un espacio democrático como este “Ciclo de Candidatos Provinciales 2020” se convertirá en el punto de partida que nos permitirá debatir las soluciones a los problemas que aquejan a nuestra provincia. Con el intercambio de ideas que se presentarán esta noche, daremos pasos firmes para cimentar el desarrollo social de Moca”, dijo.

Marte, quien es miembro del Comité Provincial de AMCHAMDR en Moca, manifestó que la Cámara Americana de Comercio mantiene la tradición de abrir un espacio en los encuentros provinciales para que los aspirantes a ocupar posiciones electivas presenten sus planes de gobierno.

Durante el evento, los tres candidatos inscritos por los principales partidos políticos presentaron durante un tiempo limitado las propuestas y planes de trabajo que implementarán en sus demarcaciones en caso de ganar la Alcaldía y respondieron las inquietudes de los asistentes.

El “Ciclo de Candidatos Provinciales 2020” es un evento coordinado por las Oficinas regionales de AMCHAMDR en Santiago y La Romana, cuya misión es conectar y representar a la membrecía en la zona norte y este del país.

La presentación de propuestas continuará mañana jueves 06 de Febrero en La Romana, donde se celebrará un encuentro a las 6:30 PM en el Salón “Scheduling Institute” del Hospital General El Buen Samaritano.

En el “Ciclo de Candidatos Provinciales 2020” de La Romana participarán los candidatos Carlos De Pérez, por el Partido de la Liberación Dominicano (PLD) y aliados; José Ignacio Morales, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM); y Casimiro Martínez, por la Fuerza del Pueblo (FP). Este evento cuenta con el apoyo del Consejo para el Desarrollo Estratégico de la Provincia de La Romana (CODEPROLAROM).