La ventaja de hacer negocios en una Misión Comercial

Asesoría directa y acompañamiento personalizado: Estos son dos de los beneficios principales que se derivan al participar en una Misión Comercial. Por ejemplo, cuando un participante asiste a un espacio como #MisiónTradeUSA2020 contará con citas específicas, según el tipo de empresa con las que se desea hacer negocios, así como el apoyo de instituciones de prestigio como la Cámara Americana de Comercio y la Florida Foreign Trade Association.

Entrevista Camino Al Sol Mision TRade USAEs la oportunidad ideal para que empresas pequeñas o medianas entablen relaciones comerciales de acuerdo a sus necesidades, ya que parte del trabajo que se realiza en la #MisiónTradeUSA2020 no es sólo conectar a las empresas, sino que también se extiende a empoderarlas para que puedan cerrar negocios con empresas norteamericanas.

Reynaldo Infante y Cinthia Ortiz, del programa Camino al Sol, conversaron con Cristyan Peralta, vicepresidente del Comité de Facilitación de Comercio, y Cristela Comprés, Gerente de Servicios Comerciales y de Membrecía AMCHAMDR, sobre los principales beneficios de hacer negocios en el marco de una misión comercial.

Tanto Peralta como Comprés hablaron de la facilidad del proceso de importación y exportación hacia los Estados Unidos, siempre y cuando se cumplan con los requisitos que se exigen. Resaltaron que eso es parte de lo que se aprende en #MisiónTradeUSA2020.

Para escuchar la entrevista, da click a este enlace: http://caminoalsol.do/wp-content/uploads/2020/02/CAS_EntrevistaAMCHARM20200211.mp3