Lanzan Amcham Connect, iniciativa para conectar con nuestros socios

AMCHAMDR lanzó la iniciativa “AMCHAMDR Connect”, cuyo objetivo es permitirles a sus usuarios acceder de forma online a eventos y servicios de la institución.

Connect MedianaWilliam Malamud, vicepresidente ejecutivo de AMCHAMDR, afirmó que esta transformación obedece a la tendencia de eliminar las barreras físicas para sumergirse en un mundo digital, donde se pueda mantener el contacto con los socios y miembros de sus Comités de Trabajo sin importar el lugar desde donde se encuentre.

“Con AMCHAMDR Connect nos transformamos para la continuidad. Queremos continuar la conversación y el networking con todos nuestros socios y relacionados a través de las distintas plataformas que brinda el mundo digital”, afirmó.

Así mismo agregó que con esta alternativa se busca seguir intercambiando ideas y creando proyectos que afiancen la propuesta de valor de la Cámara Americana de Comercio en lo relativo a representar y conectar a sus socios.

Eventos como las sesiones de sus comités de trabajo pasarán en lo adelante a un formato digital. Igual ocurrirá con el “Ciclo de Candidatos 2020”, organizado por AMCHAMDR para conocer las propuestas de gobierno de los aspirantes a la presidencia por los principales partidos políticos.

Además, la Cámara Americana de Comercio indicó que pueden escribir un correo para brindarles mayor información sobre sus servicios y atención al socio (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), Servicio Consular de Visas a Estados Unidos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), Mensajería (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), Facturación (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y sus Oficinas Regionales Norte (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) t=y Este (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

La iniciativa “AMCHAMDR Connect cuenta con el apoyo de las empresas que componen el Círculo Élite: Aes Dominicana, Barrick Pueblo Viejo, Cervecería Nacional Dominicana, Citi, Grupo Puntacana, Haina Internationals Terminals, Inicia, Marti, Grupo Rica, Grupo SID, Squire Patton Boggs y Grupo Viamar.