Revista AMCHAMDR circulará en formato digital

La edición 64 de la Revista de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) circulará solamente en formato digital.

RevistaDigital Mediana

Como forma de salvaguardar el bienestar colectivo de sus empleados, proveedores y lectores ante la llegada del COVID-19 al país, la edición 64 de la Revista de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) circulará solamente en formato digital.

Dicha edición se distribuirá a través de las plataformas digitales de AMCHAMDR, que componen el website, newsletter semanal y cuentas en sus redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter.

La revista AMCHAMDR, que es el principal órgano informativo oficial de la institución, circuló por primera vez en febrero de 2009. Fue concebida como una herramienta para facilitar informaciones pertinentes, actualizadas y confiables sobre la facilitación de comercio, economía, inversiones, competitividad, liderazgo y otros temas de interés para los sectores público y privado del país.

Dentro de sus 11 años en el mercado, la revista ha destacado, además de la calidad en el contenido y su diseño, por su listado de distribución y su presencia a nivel nacional e internacional.

La publicación circula trimestralmente de manera gratuita con una tirada de 3,500 ejemplares a toda la membresía de AMCHAMDR, compuesta por más de 1,600 empresas en toda la geografía del país.

Además, se distribuye entre los más altos niveles de las instituciones gubernamentales, los líderes de opinión de los medios de comunicación de mayor trascendencia y el cuerpo diplomático acreditado en Santo Domingo.

Para más información, escriba un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..