Participa en nuestro seminario virtual “Reimaginando el futuro”

Distintos expertos han coincidido en que el COVID-19 impulsará transformaciones profundas a nivel mundial en todos los ámbitos: desde las relaciones interpersonales hasta la economía y el mercado laboral.

Futuro MedianaDistintos expertos han coincidido en que el COVID-19 impulsará transformaciones profundas a nivel mundial en todos los ámbitos: Desde las relaciones interpersonales hasta la economía y el mercado laboral. El Banco Mundial, por ejemplo, ha proyectado que en 2020 caerán un 20% las remesas globales que envían los emigrantes a sus países de origen y proyecta que un patrón similar se experimente con la caída de un 35% de la inversión extranjera.

Para analizar el “nuevo orden” que surgirá como consecuencia de esta pandemia y específicamente qué depara el futuro para los distintos actores, la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) organizará el seminario virtual “Reimaginando el futuro”.

El evento, que se realizará el próximo lunes 27 de abril a las 4:00PM a través de una plataforma virtual, contará con la disertación de Juan Mario Franco y Felipe Child, ejecutivos de McKinsey & Company, una de las empresas de consultoría más prestigiosas del mundo que se focaliza en resolver problemas concernientes a la administración estratégica.

“Reimaginando el futuro” será un evento libre de costo. Los interesados en reservar su cupo deben registrarse por lo menos 24 horas antes de la fecha en el siguiente link: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=tlbCAyv1zUaIFJjhbQecwDhmUU4tAGpIkQcvyZvLdUNUMkpVSk1GR1BZNk5SM0YzS0s0OExPN0xXTS4u Si requieren más información, puede escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Expositores de “Reimaginando el futuro”

Felipe Child es socio de McKinsey & Company, empresa en la que se ha especializado en las áreas de estrategia, organización, operaciones y grandes transformaciones empresariales. Cursó estudios de Emprendimiento y Gerencia General en el Babson College y obtuvo un MBA en Economía en la Escuela de Negocios de la Universidad de Chicago.

“Como líder de nuestra práctica de organización en América Latina española, Felipe aporta una amplia experiencia en la configuración de programas de transformación a gran escala, en sectores tan variados como servicios financieros, petróleo y gas, atención médica, desarrollo económico y educación pública. Trabaja con líderes de alto nivel en empresas, gobiernos y agencias multilaterales en el diseño y despliegue de grandes transformaciones”, apunta el website de McKinsey & Company.

Mientras que Juan Mario Franco, socio de la oficina de McKinsey & Company en Colombia, cuenta con amplia experiencia en el sector financiero en temas como gestión del desempeño, transformación o planeación estratégica. Ha trabajado con varios de los mayores grupos financieros de Latinoamérica.

Franco se graduó como Ingeniero Industrial en la Universidad de Los Andes y obtuvo una maestría en Administración de Empresas (MBA) en la Escuela de Negocios de Rotterdam. Además es miembro del consejo directivo de Compartamos con Colombia, una organización sin ánimo de lucro dedicada al fortalecimiento de las capacidades en organizaciones del sector social, la promoción de prácticas de negocios sostenibles y el desarrollo de soluciones innovadoras.

¡Regístrate Aquí!