AMCHAMDR pone a disposición Citas de negocios virtuales

El intercambio comercial entre las empresas ha sufrido un cambio drástico tras la aparición del COVID-19 en la escena.

CitasDeNegocios Mediana

Hacer negocios en lo adelante conllevará una serie de cambios, especialmente cuando implican tener encuentros cara a cara. Además, con las limitaciones que propias que ha traído la pandemia, muchas empresas se han reinventado y van a la caza de nuevos mercados.

Ante esta realidad y cumpliendo su objetivo de conectar a sus socios con oportunidades de negocios, la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) pondrá a disposición de su membrecía el servicio Coordinación de las citas de negocios virtuales.

Esta modalidad consiste en preparar agendas de reuniones online con contactos depurados y de acuerdo con el sector de interés específico del solicitante que desee vender, distribuir o encontrar suplidores de distintos productos o servicios. Además, les permite a las empresas conocer mejores prácticas de sus pares en el mercado local o los Estados Unidos.

A través de las citas de negocios virtuales se realizarán intercambios de negocios mediante las herramientas online disponibles, cumpliendo con el distanciamiento social y a la vez buscando u ofertando productos y/o servicios que puedan contribuir al crecimiento y fortalecimiento de sus organizaciones.

El servicio está dirigido a empresas de todos los sectores interesados en reactivarse comercialmente y que buscan hacerle frente al impacto del COVID-19.

AMCHAMDR prepara cada año una agenda de misiones comerciales y ferias internacionales que ofrecen acceso a conocimientos relacionados con el comercio internacional, así como la oportunidad de hacer contactos directos con suplidores y compradores de productos de interés.

Para este año, la Cámara Americana de Comercio está planificando realizar las ferias y ruedas de negocio en una modalidad virtual, aprovechando los vínculos y las sinergias que tienen con entidades como la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio de Latinoamérica (AACCLA) y la U.S. Chamber of Commerce.

ara más información sobre cómo acceder a las citas de negocios virtuales, favor contactar a Sharine de Marchena al teléfono 829.222.3220 o escribir un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.